logo
Noticias
 /
Noticias 09/07/2020

Policías atendieron el parto en la calle de una joven que no alcanzó a llegar al hospital

El parto fue inminente por lo que los policías atendieron el parto en la calle de una joven de 21 años que estaba con su pareja.

La mujer presentaba dolores y no podía ser trasladada a un centro asistencial. Policías atendieron en la calle el parto de una joven que no alcanzó a llegar al hospital.

Atendieron el parto en la calle

En la carrera 48B con calle 106 del barrio Andalucía, una joven de 21 años debió ser auxiliada por el cuadrante. Presentaba dolores de parto y un estado avanzado de embarazo.

La joven se encontraba en compañía de su pareja sentimental, que no logró trasladarla a un centro asistencial.

“A las 02:25 de la mañana del 07 de julio de 2020, con la ayuda del Subintendente Álvaro Bettin y la Patrullera Karol Barrios adscritos a la estación de Policia Santa Cruz, nació el bebé, quienes luego de asistir el parto gestionaron con la comunidad sabanas para arroparlo”, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luego del parto, los policías solicitaron un servicio de ambulancia en donde fueron trasladados hasta un centro asistencial. “Recibieron ayuda médica y el niño aún se encuentra hospitalizado. La madre ya fue dada de alta”, agregó la comunicación.

La joven pareja tiene dos hijos más y habita en el mismo sector en donde se presentó en nacimiento. La policía anunció que la familia “será ayudada por los hombres y mujeres de la estación de Policía Santa Cruz de Medellín, debido a sus condiciones económicas”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ