Noticias

Revelan la identidad de grupo de delincuentes que asaltó joyería en Bogotá

Son cinco los integrantes de la banda que logró cometer el millonario robo. Revelan la identidad de grupo de delincuentes que asaltó joyería en Bogotá.

En pasados días se conoció el millonario robo que cometió un grupo de delincuentes en una joyería ubicada en el centro comercial Gran Estación.

Con una rigurosa inteligencia policial se logró la identificación y captura de los delincuentes. En solo 12 días, se logró desarticular de la banda delincuencial, gracias a la inspección de cerca de 350 cámaras.

Recomendados

Con las imágenes lograron identificar a los cinco delincuentes que realizaron el millonario robo

El primero fue identificado como Víctor Julio Pinzón González, alias ‘Julio’, quien fue reportado como el cabecilla de la banda. Este fue capturado en la localidad de Bosa mientras intentaba mudarse de vivienda.

La mujer integrante de la banda fue identificada como Angie Catalina Pinzón Trilleras, alias ‘Angie’, quien caminaba tranquilamente por las calles de Usme días después del asalto y con un nuevo color de pelo.

Con las filmaciones también se logró identificar a Henry Antonio Montero Polo, alias ‘el Veneco’, quien pudo ser identificado por un pequeño detalle, sus tenis y un reloj. Los investigadores de la Policía lograron constatar que fueron los mismos elementos que utilizó durante el robo.

El cuarto delincuente identificado fue alias ‘el Ciego’, quien fue el campanero del robo y a quien se puede ver en las imágenes esperando fuera del centro comercial.

Finalmente identificaron a alias ‘Goku’, quien conducía el taxi en el que lograron escapar.

Revelan la identidad de grupo de delincuentes que asaltó joyería en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos