Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá

Por Jharoccy Vasquez

Con una rigurosa inteligencia policial se logró la identificación y captura de los delincuentes. Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá.

En pasados días se conoció el millonario robo que cometió un grupo de delincuentes en una joyería ubicada en el centro comercial Gran Estación.

Desde entonces las autoridades iniciaron una rigurosa investigación para lograr dar con la captura de los ladrones.

Y en solo 12 días, se logró desarticular de la banda delincuencial, gracias a la inspección de cerca de 350 cámaras.

Las grabaciones revelaron cómo el grupo de atracadores huyen del lugar por calle 26, junto a un hombre que hacía de campanero fuera del centro comercial.

Las imágenes permiten ver que los asaltantes empezaron a cometer errores al salir del lugar, ya que los vehículos en los que iban a escapar no llegaron a tiempo.

Por este motivo los delincuentes tuvieron que escapar en dos motocicletas, para metros más adelante uno de ellos ingresar a un taxi y el segundo en un vehículo particular de color azul.

Se puede observar que dos de los otros ladrones amenazaron a un taxista para huir del lugar en el vehículo.

Con las imágenes siguieron el rastro de las dos personas que escaparon en el taxi, logrando identificar que luego de un largo recorrido, llegaron hasta el barrio El Perdomo, para posteriormente subirse a un camión que los esperaba.

Estas dos personas fueron identificadas como alias ‘Angie’ y alias ‘Julio’.

Con las filmaciones también se logró identificar a alias 'el Veneco', (Henry Antonio Montero Polo) quién pudo ser identificado por un pequeño detalle, sus tenis y un reloj. Los investigadores de la Policía lograron constatar que fueron los mismos elementos que utilizó durante el robo.

Días después lograron ubicar a alias ‘Angie’ (Angie Catalina Pinzón Trilleras), quien caminaba tranquilamente por las calles de Usme días después del asalto y con un nuevo color de pelo.

Víctor Julio Pinzón González, alias ‘Julio’, quien fue reportado como el cabecilla de la banda, fue capturado en la localidad de Bosa mientras intentaba mudarse de vivienda.

También se logró la captura de alias 'el Ciego', quien fue el campanero y alias 'Goku', quien conducía el taxi en el que lograron escapar.

Con la captura de la banda ahora las autoridades esperan la pronta aparición de las joyas.

Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo