Noticias

Habló la mujer que protagonizó video para adultos en un bus de transporte masivo

Ofreció disculpas e hizo una revelación importante para estos tiempos.

La semana pasada se conoció un video erótico que transcurría en un articulado del Masivo Integrado de Occidente (MIO), en Cali. Habló la mujer que protagonizó video para adultos en un bus de transporte masivo.

El video despertó la indignación de varios ciudadanos, que incluso responsabilizaron a los operadores del MIO por prestar sus buses para estas actividades no permitidas.

En contexto: ¡Indignante! Pareja grabó video porno en un bus MIO, de Cali

En las últimas horas, la protagonista de la pieza habló del caso en sus redes sociales y ofreció disculpas. También aseguró que el contenido para adultos se hizo bajo estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Según la modelo webcam, el video se grabó «en diferentes horarios, en diferentes estaciones y en diferentes días, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y tomando en cuenta que no fueran concurridos los horarios en la grabación».

Sobre las reacciones que generó la pieza dijo que «una vez nos dimos cuenta de que le video había herido susceptibilidades, tomamos la decisión de bajarlo de nuestra plataforma. Esto se hizo con el fin de no incomodar a nadie con nuestro contenido, ya que no estamos en la industria para esto».

Habló la mujer que protagonizó video para adultos en un bus de transporte masivo

Después de compartir su punto de vista, las reacciones han sido diversas. Si bien algunos apoyan su trabajo y celebran la idea de grabar contenidos para adultos en sitios públicos, otros dudan de que se hayan cumplido las medidas de bioseguridad por los fluidos corporales que, según el video, quedaron regados en el bus.

«Nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos y siempre queremos de la mejor manera posible», puntualizó la mujer.

Más noticias de Colombia, aquí.

Pues no está nada mal para trasladarse entre ciudades. Publicado por Publimetro Colombia en Miércoles, 8 de julio de 2020

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos