Noticias

Taxista mató a su pasajero pasándole por encima dos veces

Al parecer, el pasajero lo quería robar

El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, registró cómo un taxista embistió dos veces a un hombre, que terminó muerto en las calles de Bosa, Santa Fe. Video de taxista que mató a presunto ladrón (Bogotá).

Los hechos se dieron el fin de semana, cuando el taxista llevaba a la persona hacia su casa y este le aseguró que no tenía dinero con qué pagar.

Después de lo que habría sido una pelea, el pasajero habría sacado un puñal y con este lo habría intentado robar.

Recomendados

Lo más curioso del asunto es que el intento del robó se dio con el pasajero afuera, cuando ya estaba en la puerta de su casa. Video de taxista que mató a presunto ladrón (Bogotá)

El taxista, viendo lo sucedido, lo arrolló dos veces y se marchó. Tras la llegada de personas para auxiliar al presunto ladrón, lo encontraron empuñando un puñal.

Al llegar al hospital, este ya no tenía signos vitales. La Policía emprendió un plan candado para atrapar al conductor, que estaba cerca a un centro comercial, en donde se revisaba las heridas con arma blanca.

Aunque el caso es del fin de semana, salió a la luz, pues los reportes hablaban de un accidente de tránsito y no de un homicidio por hirto, según informó Edward Porras en Noticias Caracol.

Este es el Video de taxista que mató a presunto ladrón (Bogotá):

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos