Noticias

Posgrado en Analítica Estratégica de Datos, una opción para aumentar ingresos

Estudiar un posgrado te permite crecer profesionalmente.

Puede que haya llegado el momento de iniciar un posgrado y estés en búsqueda de una universidad que te ofrezca garantías académicas y, además, una formación profesional que te ayude a mejorar tus aprendizajes laborales y personales.

Según datos revelados por el Dane, un profesional con posgrado puede ganar, en promedio, cuatro millones de pesos en Colombia, aumentando sus posibilidades de obtener un rol laboral más satisfactorio.

¿Qué estudiar? Sin duda, los profesionales que analizan, innovan y generan estrategias para las corporaciones cada vez son más tenidos en cuenta por las grandes empresas que buscan líderes en sus equipos de trabajo.

En La Universidad Konrad Lorenz, los estudiantes encuentran la especialización y maestría en Analítica Estratégica de Datos, una oportunidad para todos los que desean tener un perfil profesional de última generación

“Combina de manera balanceada la Estadística, la Inteligencia de Negocios y el Machine Learning, brindando un conocimiento especializado en las más modernas metodologías y técnicas estadísticas para la investigación y resolución de problemas en el ámbito profesional; y en temas asociados a la Analítica, la Inteligencia de Negocios y el Big Data, orientándose a la toma de decisiones y a la predicción”, describe la Konrad sobre estos programas.

¿Qué ventajas puedo obtener con estos estudios?

Un especialista o magíster en analítica de datos le puede garantizar a una empresa la planeación, ejecución y evaluación de estrategias que mejoren los resultados de la organización en temas comerciales y corporativos, que terminen convirtiéndose en ingresos, para la persona y para la entidad a la que pertenece.

¿Qué dicen los estudiantes de la Konrad Lorenz?

Es una de las mejores instituciones para escoger, tienen excelencia en muchos aspectos. Los egresados de la universidad salen con bases sólidas”, afirmó a Publimetro Mateo Ramírez, egresado de Psicología.

Igualmente, Luisa Cepeda, egresada de la Konrad manifestó que “el objetivo de la institución es sacar buenos profesionales. Con excelentes docentes siento que hicieron de mí una buena profesional. Son sistemáticos y promueven la investigación. Sin duda se sale con un plus para acercarse a la excelencia. Los programas provocan que uno saque lo mejor sí. Hasta en infraestructura es una universidad con calidad que ofrece ambientes amigables a todos los que hemos pasado por allí”.

Si desea conocer mayor información, no olvide entrar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos