Noticias

Joven murió tras hacerse una cirugía estética en plena cuarentena

El médico que realizó la cirugía estética en una clínica de la localidad de Usaquén fue detenido en medio de la tragedia.

La familia de Wendy Alexandra Buesaquillo, una joven que murió el pasado 5 de julio en el norte de Bogotá, está de luto. La joven de 23 años acudió a un centro para realizarse una cirugía estética el pasado sábado. En medio del procedimiento, la mujer falleció y se realizó una serie de descubrimientos sobre el médico que lo realizó.

Según relató la familia de Buesaquillo al diario El Tiempo, la joven buscó realizarse la cirugía estética en medio de la cuarentena. En medio del procedimiento, y en hechos que son motivo de investigación, la mujer murió. El médico que realizó el procedimiento, Ignacio Soler, anunció la muerte de la joven a la familia, pero pidió que se manejara el tema «con abogados» y sin involucrar a la Policía.

Recomendados

La familia rechazó esta sugerencia y pidió la ayuda de las autoridades. Allí se encontró que Soler tenía varias denuncias y procesos penales en su contra por hechos ocurridos en su clínica. Esta, ubicada en la calle 140 con carrera 10A, barrio Cedritos de la localidad de Usaquén, no contaría con registros de Cámara de Comercio. Además, el galeno no tendría la especialidad en cirugía sino que sería un médico general.

El funeral de la joven que murió en medio de una cirugía estética se realizará este jueves. Su esposo, su hijo de cinco años y sus familiares la despedirán, mientras que el médico fue capturado. Se encuentra en la URI de Usaquén a la espera de su judicialización.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos