logo
Noticias
 /
Noticias 07/07/2020

“Mi padre intentó matar a mi mamá y mi hermana”: terrible caso de violencia intrafamiliar en Kennedy

El caso de violencia intrafamiliar en Kennedy habría sido provocado por el consumo de alcohol. El agresor está siendo buscado por las autoridades.

Un terrible caso de violencia intrafamiliar en Kennedy sacudió a los vecinos del barrio Roma de la localidad. En una de las casas del populoso sector del suroccidente de Bogotá, un hombre atacó a su esposa y a su hija. El ataque con arma blanca causó que la mujer fuera internada en el Hospital de Kennedy.

La propia familia del agresor denunció el caso al diario El Tiempo. Según su narración, el padre de familia llegó en alto estado de alicoramiento y en estado violento a su casa. El hombre de 44 años entró y atacó a su esposa, de 42 años, y a su hija, una menor de 14 años.

Mi padre intentó matar a mi hermana y a mí mamá”, dijo el hijo del agresor al medio. La madre de familia recibió graves heridas en el rostro y el cuerpo, por lo que fue conducida al Hospital de Kennedy. Allí se le han realizado dos procedimientos quirúrgicos para recuperarla.

Tanto el joven de 22 años como su hermana también sufrieron heridas, pero estas fueron de menor consideración. El agresor huyó de su hogar antes de que llegaran los agentes de Policía del cuadrante. La Fiscalía adelanta una búsqueda a lo largo de Bogotá para dar con su paradero.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar: