Noticias

Muere niña de 4 años que fue violada y se encontraba en estado de coma

La pequeña falleció la madrugada de este sábado. Muere niña de 4 años que fue violada y se encontraba en estado de coma.

En pasados días se conoció el caso de un hombre violó e intentó matar a niña de 4 años. El hecho se registró en Garzón, Huila.

Además de los signos de violación, la menor también fue encontrada con graves golpes en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Recomendados

Por este motivo se encontraba siendo atendida en un centro médico, donde fue ingresada en coma inducido debido a la gravedad de su estado. La pequeña estaba siendo atendida en  Clínica Medilaser de Neiva.

La mañana de este sábado 4 de julio reportaron la muerte de la pequeña «debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma», según manifestó en un comunicado Mario Andrés Suaza, gerente del centro médico.

Sebastián Mielesbetin se llama el sujeto que fue detenido por el abuso de la menor. Según la juez primero penal municipal de Garzón, el hombre golpeó brutalmente a la niña de 4 años y abusó sexualmente de ella.

Por eso la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Muere niña de 4 años que fue violada y se encontraba en estado de coma.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos