El que era un gran negocio entró en crisis por el coronavirus. Los dueños de Tostao, en estos días, han tenido que cambiar su estrategia y son noticia.
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Esta pandemia ha hecho que, hasta los negocios más prósperos, hayan caído en crisis, es el caso de Tostao, café y pan.
Esta marca llegó al país en 2015 con el objetivo de acercar en precio y calidad el café y el pan a los colombianos debido a que era muy caro, de acuerdo a un estudio realizado por ellos.
Los dueños de Tostao son panameños, más exactamente la empresa Bakery Business International.
Desde 2015, esta tienda, que llegó con dos almacenes a Bogotá, se extendió a tal punto que muchos ven una casi en cada esquina.
“Queremos tener impacto en un país donde aún se vive del café, que se estaba perdiendo por los precios internacionales de la bolsa. Y, por otro lado, que sea un buen producto accesible desde la persona del estrato bajo hasta el alto”, dijo a Forbes Michel Olmi, uno de los fundadores de BBI y CEO del Grupo Reve, quienes manejan Justo y Bueno.
Sin embargo, ahora el panorama no es el mismo. La compañía tendrá que acogerse a la ley de insolvencia en el país para poder subsistir y poder pagar a sus acreedores.