Un hecho sin precedentes envuelve nuevamente al fiscal general, Francisco Barbosa y ahora al contralor general, Felipe Córdoba Larrate.
PUBLICIDAD
El viernes, sorprendieron con el arribo a las Islas de San Andrés en donde no tenían nada planeado, según informó Noticias Uno.
Con una rueda de prensa en donde no se realizó ningún anuncio y en donde el fiscal se sirvió para contar sus credenciales, se dio la visita del fiscal, el contralor y sus familiares a la isla.
Así lo reveló el semanario de noticias, que apeló a que estuvieron de paseo, mientras se atiende una pandemia en el país.
Cabe recordar que estos dos funcionarios tienen una muy buena amistad y que cada uno, tiene como subalterna, a la esposa del otro.
Es decir, la esposa del fiscal, trabaja para la Contraloría, mientras que la esposa del contralor, trabaja con la Fiscalía y con esto habrían aprovechado para llevarlas a las paradisíacas islas.
Aquí está el informe de Noticias Uno, que asegura que los dos funcionarios se fueron de paseo en compañía de familiares y otros funcionarios, para pasar el puente festivo en las islas.
PUBLICIDAD
Aún el fiscal no se pronuncia, ni cuenta para qué fue a las islas a las que solo llegan barcos y aviones de carga, pues el resto está prohibido.
Sequedaron en un hotel boutique y su anuncio, que daba para uno en internet, terminó siendo uno con rueda de prensa y caminatas por la isla.
Se alojaron en un hotel propiedad de un simpatizante del presidente Iván Duque y financiador de campañas.
También le puede interesar: