Denuncian que el fiscal y el contralor se fueron de puente a San Andrés

La rueda de prensa que habrían cuadrado para que nadie notara que se fueron de vacaciones, en medio de la pandemia

Por Publimetro Colombia

Un hecho sin precedentes envuelve nuevamente al fiscal general, Francisco Barbosa y ahora al contralor general, Felipe Córdoba Larrate.

El viernes, sorprendieron con el arribo a las Islas de San Andrés en donde no tenían nada planeado, según informó Noticias Uno.

Con una rueda de prensa en donde no se realizó ningún anuncio y en donde el fiscal se sirvió para contar sus credenciales, se dio la visita del fiscal, el contralor y sus familiares a la isla.

Así lo reveló el semanario de noticias, que apeló a que estuvieron de paseo, mientras se atiende una pandemia en el país.

Cabe recordar que estos dos funcionarios tienen una muy buena amistad y que cada uno, tiene como subalterna, a la esposa del otro.

Es decir, la esposa del fiscal, trabaja para la Contraloría, mientras que la esposa del contralor, trabaja con la Fiscalía y con esto habrían aprovechado para llevarlas a las paradisíacas islas.

Aquí está el informe de Noticias Uno, que asegura que los dos funcionarios se fueron de paseo en compañía de familiares y otros funcionarios, para pasar el puente festivo en las islas.

Aún el fiscal no se pronuncia, ni cuenta para qué fue a las islas a las que solo llegan barcos y aviones de carga, pues el resto está prohibido.

Sequedaron en un hotel boutique y su anuncio, que daba para uno en internet, terminó siendo uno con rueda de prensa y caminatas por la isla.

Se alojaron en un hotel propiedad de un simpatizante del presidente Iván Duque y financiador de campañas.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo