Noticias

Madre de joven que murió en desalojo de Soacha: “mi hijo no participaba en la protesta”

La madre de Duván Mateo Álvarez, el joven de 15 años que murió por un disparo en el desalojo de Soacha este jueves, pidió justicia en el caso.

El pasado jueves, el desalojo de un predio en el sector de Ciudadela Sucre, parte alta de Soacha, causó una tragedia. Un joven de 15 años identificado como Duván Álvarez murió en medio del operativo. Existen versiones confusas sobre si el disparo que acabó con la vida del menor de edad fue provocado por el Esmad o por habitantes de la invasión en medio del desalojo de Soacha.

La madre de Duván, el joven fallecido en el desalojo, explicó a Caracol Radio lo ocurrido en medio del operativo. «“Lo cogió un tiro que lo traspasó, fue un impacto de bala. En esos momentos hubo desesperación, todos salimos a correr y no me imaginé que mi hijo estuviera allá», aseguró.

Recomendados

Añadió que su hijo no había estado dentro de la protesta que degeneró en un combate con armas de fuego. «Uno de los amigos me dijo que lo habían subido a un carro y lo llevaban allá, el niño falleció instantáneamente”, explicó la madre del menor.

“Nosotros no estábamos participando de nada de eso, el niño tampoco. El único error del niño fue salirse de la casa en ese momento y por su curiosidad ponerse a mirar que era lo que estaba pasando”, indicó la madre del menor.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos