Capturan a hombre que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico

Las acciones del individuo quedaron registradas en video.

Por Publimetro Colombia

El Gelma de la Fiscalía abrió investigación por estos hechos. Capturan a hombre que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico.

El repudiable hecho ocurrió en Baranoa, Atlántico. Fue gracias a un usuario de Twitter que las autoridades recibieron la alerta sobre el caso de un hombre que estaría realizando actos sexuales con perros en plena vía pública.

Únete a la marcha virtual del Día Internacional del Orgullo

Haz de este 28 de junio una jornada inolvidable.

El video comenzó a circular en redes sociales, pero no lo publicamos porque las imágenes son fuertes.

Capturan a hombre que realizó actos sexuales con una perrita en Atlántico

La perrita que aparece en el video responde al nombre Fiona, y afortunadamente fue rescatada por la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

El procedimiento de rescate se efectuó en la noche del 26 de junio. Los uniformados encontraron a Fiona en la calle junto a otros perros.

“Seguidamente fue llevada hacia los posibles dueños, gracias a la información brindada por la ciudadanía la cual manifestaban conocerlos; al llegar a la residencia de estas personas de avanzada edad y con condición de discapacidad, quienes serían los que le brindan protección y cuidado de este animal, se les informó que Fiona sería traslada hacia un centro veterinario para su revisión”, agrega el reporte.

Fiona fue trasladada a un centro veterinario en Barranquilla para realizar exámenes y determinar si existe alguna lesión interna, asimismo, aplicar vitaminas y desparasitantes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Bogotá volvería a cuarentena estricta, dice Claudia López

Tras conocerse el reciente informe de contagios se tomarán nuevas medidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo