Noticias

Reportan 4.149 nuevos casos de coronavirus en el país y 128 fallecidos

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 27 de junio.

Son 4.149 los nuevos casos registrados para este sábado 27 de junio de 2020. También reportaron 128 muertos en las últimas horas.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 27 junio.

Con esta cifra, ya son en total 88.591 los casos de contagiados en el país. Además, el total de fallecidos por el virus es de 2.939 y un total de 36.273 pacientes recuperados.

Recomendados

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Esta es la infografía de MinSalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 27 de junio.

-Hoy se procesaron: 18.729 pruebas

-Fallecidos: 128 para un total de 2.939.

-Casos activos: 49.238.

-Hay 412 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos