Barranquilleros no podrán salir el próximo Día sin Iva, tendrán toque de queda

El anuncio del toque de queda para el próximo Día sin Iva lo hizo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, a través de sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

El primer mandatario de la ciudad anunció la medida para evitar aglomeraciones y contagios. Barranquilleros no podrán salir el próximo Día sin Iva, tendrán toque de queda

Próximo Día sin Iva

Los barranquilleros no podrán salir el próximo Día sin Iva que se realizará el 3 de julio de 2020. El primer mandatario de la ciudad anunció toque de queda y restricciones para ese día.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, anunció a través de su cuenta de Twitter varias medidas. Todas encaminadas a controlar a la población y evitar contagios.

Las cifras de contagio de coronavirus en la ciudad son alarmantes. Hasta el 26 de junio tenía 10.922 casos positivos, 537 fallecidos y 3087 recuperados.

Coronavirus Barranquilla 26 de junio 2020 Captura de pantalla

En su cuenta de Twitter escribió: "Barranquilla tendrá toque de queda para el día sin IVA. Se prohíbe la circulación desde las 00:00 del día 3 de julio de 2020 hasta las 00:00 del 4 de julio de 2020, solo se autoriza al personal para que establecimientos de comercio puedan vender y despachar de manera virtual".

Toque de queda

Además, la ciudad tendrá toque de queda permanente por las noches hasta el 15 de julio, así como ley seca.

Escribió: "Toque de queda Se prohíbe circulación de lunes a jueves desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Medida los fines de semana será total, desde el viernes a las 8:00 p.m. hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m., con las excepciones reglamentadas ya conocidas".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Decenas de mujeres protestaron frente al batallón de los soldados que violaron a la niña indígena

Este viernes decenas mujeres protestaron frente al batallón de Artillería San Mateo, en Pereira, en donde condenaron la violación de la niña indígena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo