Así fue como un empleado de una empresa de construcción estaría extorsionando a sus jefes

El hombre era empleado de una empresa de construcción y estaría exigiendo una millonaria suma de dinero a cambio de suministrarles protección.

Por Publimetro Colombia

Los hechos se registraron en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia. Así fue como un empleado de una empresa de construcción estaría extorsionando a sus jefes.

Era un empleado

El hombre durante varias semanas habría estado exigiendo la suma de $6 millones a sus jefes. Según la investigación les decía que era a cambio de su protección.

Luego de varios días, el 23 de junio, acordaron un pago por $2 millones en efectivo. Fue justo en el momento de la entrega cuando servidores del CTI de la Fiscalía, adscritos al Gaula Militar de Antioquia lo capturaron.

El sujeto fue identificado como Yovan Alexis Bedoya Echavarría. Para sorpresa de los extorsionados hacía poco tiempo había sido empleado de su empresa.

Descubrieron que Bedoya había renunciado por supuestos problemas personales con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, se presume que habría estado recopilando información.

 

La Fiscalía General de la Nación informó que a Bedoya le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario. Además, deberá responder por el delito de extorsión agravada.

El hombre no se allanó a los cargos imputados que deberá enfrentar durante el proceso judicial.

Por otro lado, se está investigando y también habría obtenido otros $2 millones como producto de la extorsión a uno de los socios de la firma constructora.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Barranquilleros no podrán salir el próximo Día sin Iva, tendrán toque de queda

El anuncio del toque de queda para el próximo Día sin Iva lo hizo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, a través de sus redes sociales.

Decenas de mujeres protestaron frente al batallón de los soldados que violaron a la niña indígena

Este viernes decenas mujeres protestaron frente al batallón de Artillería San Mateo, en Pereira, en donde condenaron la violación de la niña indígena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo