mundo

Revelan impactantes imágenes de hombre caminando con un cuchillo enterrado en su cabeza

El sujeto defendió en Nueva York a una mujer que estaba siendo asaltada, y el delincuente le enterró el arma en el cráneo.

Un increíble hecho fue el que ocurrió el martes pasado en Nueva York. Un hombre se volvió viral, luego de defender a una mujer y fuera apuñalado en la cabeza, pero se le podía ver caminando con el cuchillo incrustado en el cráneo.

Roberto Pérez, como fue identificado la víctima, se lo ve confundido y en estado de shock. Va de un lado para el otro con su cuerpo bañado en sangre.

Según algunos testigo, el hecho ocurrió luego de que Pérez defendiera a una mujer de 34 años que era asaltada por cuatro hombres y una mujer.

Recomendados

Imágenes de hombre caminando con cuchillo enterrado en su cabeza

De acuerdo a lo que indica Infobae, el hombre supuestamente golpeó a la mujer en la mejilla antes de enterrar el cuchillo en la cabeza de Pérez y huir.

En el video se puede ver a Pérez, de 36 años, hablar con calma con distintas personas, ante los ojos horrorizados de decenas de testigos.

A pesar de que la herida parecía de gravedad, los médicos dijeron que el cuchillo no le alcanzó a atravesar el cráneo. Mientras tanto, Pérez se encuentra estable en un hospital en Harlem.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos