Movistar Arena se prenderá con la bandera LGBTI para el día del Orgullo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La campaña que iluminará el Movistar Arena y la pirámide de la sede de la empresa de telecomunicaciones busca apoyar a la comunidad LGBTI.

Este domingo 28 de junio se conmemora el día del Orgullo, en el que la comunidad LGBTI de todo el mundo se vuelca a celebrar la diversidad y a exigir por la igualdad. Este día es conmemorado por muchas empresas y organizaciones en todo el mundo. En Colombia, aún cuando la Marcha del Orgullo no se podrá realizar debido al coronavirus, la bandera arcoiris brillará en varios escenarios.

Uno de los más notorios es el Movistar Arena. Aunque el escenario deportivo y de conciertos ha estado cerrado en medio de la pandemia, el escenario ha mantenido su característica iluminación, similar a la de estadios como el Allianz Arena de Múnich y el MetLife Stadium de Nueva York. Así, este 28 de junio la iluminación se prenderá con la bandera arcoiris.

"Entendemos la diversidad como una fuente de valor, por eso fomentamos la empatía y la equidad para la construcción de un mundo cada vez más incluyente. Estamos orgullosos porque estas buenas prácticas influyen de manera positiva en nuestros equipos y en la sociedad", aseguró el presidente de Movistar Colombia, Fabián Hernández.

Además del Movistar Arena, la icónica pirámide de la sede de Movistar en la Avenida Suba también tendrá los colores del arcoiris. La empresa inició una campaña en redes con el hashtag #MeSumoAlOrgullo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo