Noticias

Cierran estación de Bomberos de Bogotá por contagio de coronavirus

Dos miembros del cuerpo de Bomberos dieron positivo en la misma estación de Bomberos, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Una grave emergencia se vive entre los agentes de la estación de Bomberos de Bellavista, ubicada en el suroriente de Bogotá. Dos bomberos dieron positivo por coronavirus, lo que obligó al cierre preventivo de la estación.

La situación, según RCN Radio, se habría presentado luego de casos de contagios en las estaciones de Fontibón y Kennedy. Los uniformados en Bellavista, ubicada en la localidad de San Cristóbal, dieron positivo a pesar de no presentar síntomas. Esto motivó que los 52 trabajadores de la estación fueran llevados a aislamiento preventivo.

Recomendados

«La estación B9 Bellavista será sometida a estricto proceso de desinfección durante hoy y mañana y el domingo 28 de junio entrará nuevamente en servicio, con personal uniformado de otras estaciones”, manifestó el Distrito a través de un comunicado.

Para atender las posibles emergencias que se presenten en este sector se destinó un grupo de avanzada, que operará desde el Portal 20 de Julio de TransMilenio. Las operaciones también serán cubiertas por efectivos de las estaciones Marichuela, Centro Histórico y Restrepo.

Justamente, en la estación de Bomberos de Restrepo se había presentado una situación similar. «a los tres días del cierre abrió para prestar sus servicios y hoy se encuentra operando con todas sus unidades, luego de seguirse puntualmente todos los protocolos de aislamiento y desinfección”, agregó el cuerpo de Bomberos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos