Restaurantes volverían a funcionar en Colombia en estas ciudades

El alivio que muchos esperaban ya está por legar

Por Publimetro y EFE

El sector de los restaurantes es, sin duda alguna, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus en el mundo. Le contamos cuándo reabrirán los restaurantes en Colombia.

En Colombia, son muchos los empresarios y microempresarios que han renunciados a sus sueños y han quebrado porque el cierre los perjudicó. Le contamos cuándo reabrirán los restaurantes en Colombia.

Pues en medio de lo que el Gobierno ha llamado "reapertura económica", los restaurantes estarían próximos a reabrir.

Un protocolo de medidas del Ministerio de Interior, estaría estableciendo un protocolo con el sector gastronómico, con el fin de que los restaurantes vuelvan a funcionar.

La idea es que reabran en municipios no-Covid, o en ciudades que tengan bajos índices de contagio como Medellín, Bucaramanga, Neiva, Tunja y San Andrés. Le contamos cuándo reabrirán los restaurantes en Colombia.

Las aperturas tendrán que estar autorizadas por las alcaldías locales y tendría que haber un estricto protocolo de bioseguridad, para que los establecimientos garanticen que no habrá un riesgo inminente de contagio.

El protocolo estaría por ser publicado en los próximos días y ocuparía las agendas del presidente en su programa Prevención y Acción, en donde contaría cómo se realizará la reapertura de este sector.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo