Noticias

¡Se vale soñar! Colombia se aferra al milagro para ser elegida como sede del Mundial Femenino 2023

La espera terminó. Nueva Zelanda y Australia en conjunto, y Colombia son los únicos candidatos que siguen en pie por hacerse con la organización del Mundial Femenino 2023. Los links para seguir la Elección sede Mundial Femenino 2023 Gratis ONLINE EN VIVO los encuentra más abajo

Cada uno tienes sus pros y sus contras. De hecho, semanas atrás, la Fifa reveló las calificaciones de las posibles sedes. Allí, analizaron varios puntos como la infraestructura, el turismo y demás. Eso sí, los números de Colombia no fueron los mejores.

Según informó el Consejo de la Fifa, el país cafetero obtuvo 2,8 de calificación, mientras que Australia y Nueva Zelanda promediaron 4,1. Razón por la que estos últimos pican en punta como grandes favoritos.

Recomendados

Sin embargo, no hay nada escrito. Tdo se definirá en el Consejo de Fifa que se llevará a cabo desde la 8:00 a.m. (Hora de Colombia) y donde habrá un proceso de votación abierto, en el que los resultados de cada ronda de votación y los votos de cada miembro del Consejo se publicarán en FIFA.com.

En total, son 35 sufragios, conformados por cada uno de los miembros de las respectivas federaciones (AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, OFC y Uefa) y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino. Para imponerse, se necesitan 18 votos.

Siga acá el minuto a minuto de la elección sede Mundial Femenino 2023 Gratis ONLINE EN VIVO

Día: 25 de junio

Hora: 11:00 a.m.

Transmisión EN VIVO: (Haga clic acá para Ver EN VIVO la elección de la sede para el Mundial Femenino)

Página oficial: (Haga clic acá para ver las últimas noticias de la Fifa sobre el Mundial Femenino)

Cronograma: (Haga clic acá para conocer la agenda del Consejo de la Fifa)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos