Pasajeros de un taxi asesinaron al conductor tras terminar la carrera

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los pasajeros de un taxi le dispararon al conductor del vehículo en un barrio del sur de Bogotá, y se investiga si fue un robo.

Un conductor de taxi de 35 años de edad fue asesinado brutalmente este miércoles en el barrio Santa Rita Suroriental, de la localidad de San Cristóbal. Según Caracol Radio, el conductor fue identificado como Édgar Fabián Olaya.

De acuerdo con las primeras versiones, Olaya recogió a los pasajeros de un taxi en el centro de la ciudad. Luego los llevó hasta el barrio, ubicado en la parte alta de la localidad al suroriente de Bogotá. El vehículo llegó a inmediaciones del parque ecológico Entrenubes y allí fue acribillado por sus pasajeros.

"Un tiro entró y salió por la parte de atrás, perforándole el pulmón. El compañero recibió dos impactos de bala y aunque lo llevamos al hospital cuando llegamos ya estaba muerto, otro compañero menos que tristeza", manifestó a la emisora uno de los taxistas que trabaja en ese sector.

En un primer momento se consideró la hipótesis de que se tratara de un robo. Pero, según información de la Policía de Bogotá, se encontró que los pasajeros de un taxi no habían robado las pertenencias del conductor. Así que se investiga si se trató de un caso de sicariato o de una venganza.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Cadena perpetua no será estrenada por militares violadores, así como había prometido Duque

Pese a la indignación que genera este caso, los uniformados pagarían una pena muy baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo