Noticias

Niña de 14 años víctima de red de trata de personas fue rescatada

Los delincuentes la habrían contactado con engaños por redes sociales. Niña de 14 años víctima de red de trata de personas fue rescatada.

Las autoridades lograron rescatar a una menor de 14 años, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 19 de junio.

Según los primeros reportes, la pequeña fue encontrada en una habitación de la localidad de Bosa. Fueron agentes del Grupo de Desaparecidos y Delitos Sexuales de la Sijín.

Recomendados

Según reportaron en Noticias Caracol, los criminales dejaron a la menor abandonada en una habitación del barrio Laureles, mientras supuestamente arrendaban el apartamento en el que la niña viviría.

La rescatada fue enviada por las autoridades en compañía del ICBF, a un centro especial donde está siendo atendida y se le indagará por lo ocurrido durante estos días.

Con este rescate autoridades han iniciado una investigación para determinar si efectivamente se trata de una banda de trata de personas que está al acecho de menores por medio de redes sociales.

Piden mayor protección por parte de los padres de familia, con el uso que les dan sus hijos a las redes sociales.

Niña de 14 años víctima de red de trata de personas fue rescatada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos