Noticias

Este jueves reiniciará la atención en cuatro puntos de la red Supercade de Bogotá

Cuatro centros de atención de la administración distrital harán el piloto para la reapertura de la red Supercade.

Este jueves, la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá iniciará una prueba para recuperar la atención en la red Supercade. Cuatro puntos de la red de atención al público de la administración distrital estarán abiertos con muchos cambios.

Se trata de los Supercades CAD (Carrera 30 con Avenida de las Américas), Américas (junto al Portal Américas), Suba (junto al Portal Suba) y Bosa (junto al Portal Sur). El piloto permitirá probar cómo aplicará la medida para los demás Cade y Supercade de la ciudad.

Recomendados

Parte de las medidas que se adoptarán es el riguroso cumplimiento del aforo establecido para sus instalaciones, con atención bajo el esquema de pico y cédula, y con un cambio en su horario habitual. Este pasará a ser de lunes a viernes de 10:00 am a 3.30 pm en jornada continua, y sábados de 8 am a mediodía.

Además, a las entradas de la red Supercade estarán funcionarios del Distrito haciendo tomas de temperatura. Los funcionarios también verificarán el cumplimiento del pico y cédula y el uso de tapabocas.

«Con este piloto evaluaremos las medidas adoptadas para la reapertura de la prestación del servicio a la ciudadanía y así tomar los correctivos necesarios que nos permitan abrir los demás puntos de atención a la ciudadanía de manera gradual y con todas las medidas de bioseguridad requeridas en la prestación del servicio” afirmó la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos