Mujer posó con lechuza que decapitó

Por Publimetro

¿Por qué somos así? Mujer posó con lechuza que decapitó.

Luego de cometer el acto no le bastó y tuvo que presumir su aberrante hecho en sus redes sociales. La mujer identificada en las redes sociales como La Gata Verdolaga Real Aldana (Mileidys) fue la que publicó la foto.

Así despidieron a Luna, la perrita asesinada por un soldado

Los militares involucrados en este aberrante hecho recibieron un duro castigo.

En sus redes sociales compartió varias fotos donde se le ve posando con la lechuza decapitada. En las imágenes se ve cómo le quita la cabeza al animal que está vivo.

La lechuza que pertenecía a la especie Tyto alba cayó en las manos de esta mujer desalmada que no dudo en terminar con su vida de la manera más cruel.

La publicación la realizó el pasado 21 de junio donde publicó una foto posando con el animal vivo y luego en otra aparece mostrando el trofeo de su muerte.

Mujer posó con lechuza que decapitó

El reprochable hecho tiene indignados a los colombianos y sobre todo a los protectores de animales. Se espera que la mujer sea investigada por este maltrato.

En menos de una semana se han reportado casos de maltrato animal que han quedado registrados en las redes sociales. Hace un par de días unos soldados arrojaron viva a una cachorra y terminaron con su vida. Este hecho hizo que los militares perdieran su trabajo y se espera reciban más sanciones.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo