Delincuentes desocuparon reconocido local de zapatos

¡Se llevaron hasta las suelas!

Por Natalia Martinez

Nuevamente el hampa hace presencia en la capital de la República. Han sido varios los robos en las últimas horas en Bogotá y uno de los más llamativos es el de un local de zapatos. Atraco en almacén de zapatos en Bogotá.

Los hechos sucedieron en la localidad de Barrios Unidos, en donde delincuentes llegaron y rompieron una de las puertas y desocuparon todo el establecimiento comercial.

Llenaron un camión y es que se llevaron hasta las suelas del calzado. Sin un zapato quedó el local, que tiene mercancías por más de 500 millones de pesos.

La buena noticia es que la Policía capturó a la banda de atracadores y decomisaron toda la mercancía. Atraco en almacén de zapatos en Bogotá.

Gracias al cuadrante 23 de Barrios Unidos, los delincuentes fueron capturados y ahora serán dispuestos ante la Fiscalía para que respondan por el robo.

Así lo reportó Noticias Caracol en su emisión de la mañana.

Atraco en almacén de zapatos en Bogotá.

La alcaldesa de al capital, Claudia López, aseguró que la Policía está en vacaciones y en cuarentena y que por esto está desprotegida la ciudad.

"El incremento de atracos en Bogotá es inaceptable! Hoy 10% de la Policía de Bogotá está en vacaciones/licencias y 20% en cuarentena por Covid. Además no nos reciben presos en cárceles nacionales. He convocado Consejo de Seguridad conjunto con Gobierno nacional porque eso es insostenible", asegura López.

Sin embargo son muchos los que critican su accionar, pues dicen que la seguridad de la ciudad se le salió de las manos.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo