Banco colombiano pagará cuotas de créditos de sus afiliados para ayudarlos en la pandemia

Por Publimetro Colombia

Una buena iniciativa ayudará a miles de colombianos. Fundación de banco colombiano pagará cuotas de créditos de sus afiliados para ayudarlos en la pandemia.

Se trata de la Fundación Grupo Social, dueña del Banco Caja Social, que le entregará alivios a sus clientes. La fundación ayudará con el pago de un porcentaje de las cuotas de créditos de los clientes del banco.

Caja Social "ha tomado la decisión de pagar entre el 20% y el 25% de las próximas seis (6) cuotas mensuales de los clientes del Banco. Con la condición de que estos se mantengan al día y sigan pagando de manera cumplida todo su crédito", dice el comunicado.

Banco colombiano pagará cuotas de créditos de sus afiliados

Los pagos serán así: para quienes tengan créditos de libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa el banco pagará el 20% del valor de la cuota durante los próximos seis meses.

Para créditos de vivienda, la ayuda será del 25% del valor de la cuota mensual, por los próximos seis meses.

Además, este beneficio aplicará para quienes se acogieron al aplazamiento de sus cuotas. También para quienes decidieron seguir pagando.

"Adicionalmente, los clientes de tarjeta de crédito o crédito rotativo recibirán en julio un abono del 3,5% del capital adeudado al 31 de mayo", indicaron.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo