Noticias

La razón por la que Vicky Dávila podría denunciar al creador de Matarife

Daniel Mendoza es centro de atención por estos días. La razón por la que Vicky Dávila podría denunciar al creador de Matarife.

En una reciente columna de opinión publicada por Úsuga títulada «La banda de los Gnecco» donde menciona al esposo de la periodista Vicky Dávila y el «prontuario criminal que ha caracterizado a esta familia desde siempre» tiene muy molesta a la periodista. 

En un trino  Dávila compartió un fragmento de la columna que relaciona a su hijo como la «cuarta generación del clan Gnecco». Y es que el hecho de que mencionaran con nombre propio y lo vincularan a un clan es una falta grave para la seguridad del menor.

Recomendados

Además, la directora de Semana compartió una captura de pantalla de la cuenta de Daniel Mendoza donde invitaba a leer esta columna de opinión. El creador de ‘Matarife’ borró el trino.

La razón por la que Vicky Dávila podría denunciar al creador de Matarife

Dávila dice que responsabiliza a Mendoza y a Úsuga de lo que le pase a su bebé. Además,  la periodista resaltó que es un delito que representa «exponer el nombre de mi hijo menor de edad en un artículo donde hablan de un Clan delincuencial».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos