Noticias

Alerta por red que estaría secuestrando a niñas en Bogotá para explotarlas sexualmente

Los criminales las contactan por redes sociales y les ofrecen gruesas sumas de dinero.

La mamá de una menor de 14 años, que al parecer se encuentra en manos de la organización, prendió las alarmas. Red estaría secuestrando a niñas en Bogotá para explotarlas sexualmente.

PUBLICIDAD

Según la denuncia de la mujer, la niña fue raptada el pasado viernes en el barrio Santa Marta, de la localidad de Usme.  «Que me devuelva a mi hija, ella tiene una familia que la espera con los brazos abiertos, y que la ama mucho», clamó en entrevista con Blu Radio.

Al parecer, hay otras menores raptadas por estos delincuentes.  La emisora habló con una de las niñas que fue contactada por la organización, pero que se logró salvar:«dicen que solamente es acompañar a tipos».

Recomendados

Red estaría secuestrando a niñas en Bogotá para explotarlas sexualmente

Los criminales las contactan por redes sociales, les ofrecen gruesas sumas de dinero y luego les ponen citas en estaciones de TransMilenio. Nunca vuelven.

De acuerdo con Blu Radio, las autoridades montaron un operativo para atrapar a los criminales cuando se iban a llevar a una menor, sin embargo, lograron escapar.

Posteriormente, amedrentaron a la niña que no se pudieron llevar, amenazaron con emprenderla contra su amiga, la hija de la mujer hace la denuncia.  Todo está en investigación.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último