Noticias

(VIDEO) Policía de Tránsito amenaza y acosa a enfermera jefe por llevar uniforme

¡Qué descaro!

Los hechos se presentaron en la calle 127 con Autopista Norte, en Bogotá. Policía de Tránsito amenaza y acosa a enfermera jefe por llevar uniforme. 

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el uniformado la acosó por el hecho de portar el uniforme de trabajo (que no tiene ningún contacto con pacientes positivos de coronavirus). Además la amenazó con presentar descargos ante la Secretaría de Salud.

«Cuando me para me dice que de dónde vengo. Yo le explicó que vengo de mi trabajo, que salí de la clínica. Me mira el uniforme y dice: ‘¿pero así uniformada?’-  yo le digo sí, es mi ropa de cambio- entonces me vuelve dice: ‘usted no puede salir así uniformada, ustedes no pueden salir así, yo la voy a denunciar en la Secretaría de Salud’.  Yo le insistía en que era mi uniforme de cambio», reseñó la profesional en Noticias Caracol.

Recomendados

Aunque la trabajadora le explicó que no era el mismo uniforme que usaba en el hospital, el uniformado continuó hostigando a la trabajadora: «me siguió acosando, diciendo que yo no podía estar así uniformada, que eramos unos cochinos por salir con uniforme por la ciudad a contaminar con el virus, que tranquila que en estos días me estaban llamado para rendir descargos (en la secretaría de Salud)». 

 

Video 

La mujer realizó un video del momento y lo compartió en sus redes sociales. En la publicación señala a al agresor, como un patrullero de tránsito, identificado con los números 120318.

Quiero hacer una denuncia pública por algo que hoy me paso hoy patrullero de tránsito 120318. Salgo de la clínica de entregar turno con mi ropa de cambio me para la policía en un retén en la 127 con autopista y me pregunta de dónde vengo le explique de la clínica de trabajar y me dice ahh y con uniforme?? Repartiendo el covid por todo lado… y 😡😡😡 le explico esto es ropa de cambio este no es mi uniforme de trabajo. Y la respuesta que me da es le voy a pasar un informe a la secretaría por estar uniformada. Me hizo bajar del carro buscando por todo lado excusas (pidiendo , linterna, soat, extintor y tecnomecanica siendo un carro 2019 😡) hasta le mostré mi uniforme de cambio y me dice ahh como ahora son todo crecidos piensan que no se les puede hacer nada.. 😡 .Me quería inmovilizar, Me tomo fotos me grabo le tomo foto a mis documentos y me amenazo que no dejaba sus "casos abandonados" que tranquila que en estos días tenía qyenir a la secretaria da rendir cuentas por salir con uniforme…. En fin hasta cuando seguirán los abusos de esto señores. Publicado por Catalina Muñoz en Domingo, 21 de junio de 2020

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos