Noticias

La lujosa camioneta que podría descifrar el robo con falsos domiciliarios en Bogotá

Las autoridades están tras la pista de una camioneta en la que habrían escapado los falsos domiciliarios que robaron un exclusivo conjunto de apartamentos.

Este fin de semana, un millonario robo ocurrido en el sector de Santa Bárbara, Usaquén, causó gran preocupación. Siete ladrones ingresaron como falsos domiciliarios a un exclusivo conjunto de apartamentos y asaltaron el interior.

Según el testimonio de uno de los vigilantes del edificio de apartamentos, todo empezó con la entrada de una camioneta. Tres personas, entre quienes estaba una mujer, ingresaron al edificio. Aparentemente la mujer sería una propietaria de uno de los apartamentos del edificio robado, aunque se desconoce si ingresó como cómplice o fue forzada bajo amenazas.

Recomendados

Pocos minutos después, según narró el vigilante a Noticias CM&, otra camioneta de alta gama estacionó cerca del edificio. También lo hizo una motocicleta en la que iban dos falsos domiciliarios. «Llegó un residente del edificio y lo cogieron adentro, y ahí aprovecharon y metieron el otro vehículo que tenían afuera», dijo el celador.

«Unos 40 minutos después fue que salió la gente gritando” y alertando del hurto, explicó.

Según Noticias Caracol, la camioneta con los falsos domiciliarios fue grabada por cámaras de seguridad. Se trataría de una SUV de color blanco y de la marca BMW. La camioneta sería la pista para ubicar a los falsos domicliarios que realizaron el robo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Necton Borja, aseguró que los ladrones iban a robar específicamente un apartamento. Aún así, en medio de la confusión aprovecharon para asaltar tres inmuebles, en los que amordazaron a sus víctimas. Habrían robado joyas, artículos electrónicos y de valor, y dinero en efectivo de los inmuebles.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos