Graban a locutor cuando amenaza a su esposa muda con golpearla

El caso de violencia recuerda al locutor Fabio Zuleta.

Por Publimetro Colombia

Nuevamente un reconocido comunicador causa indignación por su trato a las mujeres. Graban a locutor cuando amenaza a su esposa muda con golpearla.

Se trata de Edgardo José Carreño, locutor de una emisora en Valledupar quien aparentemente amenaza con violentar a su esposa. Él es el director de Cafetal Estereo, emisora de Pueblo Bello en Cesar. Además, es reconocido en Valledupar por su trabajo.

Sin embargo, también se le reconoce por los constantes abusos contra su esposa, según las denuncias en redes sociales. Muchos de estos se han hecho en la vía pública.

Graban a locutor cuando amenaza a su esposa muda con golpearla

El audio es de una llamada que Carreño le hace a su esposa. Ahí le advierte a su pareja que la golpeará y que ella sabe que su caso lo ganará ante las autoridades.

"Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar. Te apuesto lo que quieras a que gano esto. Nada me van a hacer, no tienen pruebas de nada. Con eso no me vas a tramar. La Fiscalía está llena de maricadas de mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres", dice.

El audio ha sido ampliamente difundido y muchos lo comparan con el escándalo de Fabio Zuleta. Él recientemente fue noticia por referirse a las mujeres indígenas como objetos sexuales que están a la venta.

Ahora, con el caso de Carreño, ha salido a la luz otro video en el que aparentemente golpea a su esposa, quien tiene dificultades para hablar.

Este es el audio:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

(Video) Joven pide ayuda para que evitar que su expareja la mate

Dice que las autoridades no la han ayudado, pese a sus demandas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo