La fortuna que se llevaron los ladrones en el robo en Gran Estación

Por Publimetro Colombia

Un inventario en la joyería que fue asaltada revelaría pérdidas millonarias como consecuencia del robo en Gran Estación.

Este martes, centenares de trabajadores y visitantes del Centro Comercial Gran Estación vivieron momentos de pánico. Cuatro hombres y una mujer ingresaron con armas de fuego al centro comercial y robaron la joyería Imperio del Tiempo. Allí, habrían hurtado una gran cantidad de joyas y artículos cuyo valor podría sumar una fortuna.

Según Blu Radio, el robo en Gran Estación empezó hacia las 2:00 pm. La banda de delincuentes ingresó con tapabocas y gorras para ocultar su identidad. Luego hicieron su ingreso a la joyería, ubicada en el segundo piso del centro comercial, y sacaron armas de fuego.

"Entraron cuatro hombres y una mujer, nos encañonaron y cuando les quité la cinta de seguridad entró un señor y nos hizo acostarnos contra el piso en la esquina del local. Se llevaron alrededor de $600 millones en joyería y tenemos que hacer inventario en relojería", contó a la emisora uno de los testigos del hurto.

Posteriormente, según imágenes de seguridad reveladas por los medios de comunicación, los ladrones salieron amenazando con las armas de fuego a todo quien se les atravesara. Al salir del centro comercial, se subieron a varias motocicletas que esperaban a las afueras. Luego, habrían huido con rumbo desconocido.

El propio comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, habría ido al centro comercial para iniciar la investigación por el dramático robo en Gran Estación, según Alerta Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo