Noticias

Revelan la terrible causa por la que habrían asesinado a Daniela Quiñones

La joven estudiante fue encontrada sin vida en el río Cauca. Revelan la terrible causa por la que asesianron a Daniela Quiñones.

El pasado 16 de junio se conoció el fatidico final de Quiñones estudiante de la Universidad Eafit que fue asesinada al parecer por una persona cercana.

La terrible causa por la que asesianron a Daniela Quiñones

Según dio a conocer Gloria Yamile Roncancio, directora de la fundación Feminicidios Colombia, la Fiscalía tiene como versión que el sujeto señalado de matar a la estudiante, comete el acto criminal porque la joven se reusó a tener relacione íntimas.

Recomendados

Las investigaciones preliminares revelaron que Daniela salió el sábado por la noche para verse con unos amigos. Aunque los testimonios confirman que sí se encontró con ellos, los mismos manifestaron que ella se fue temprano con un joven. Sin embargo, no apareció y la familia entró en pánico.

Luego de tres días, el cuerpo de Quiñónes fue hallado en el río, por el pasaje que une a los municipios de Marmato y La Pintada, en el sector llamado Puente Iglesias.

La universidad Eafit, mediante un comunicado, lamentó la muerte de la joven desaparecida en Caldas. La entidad destacó la «sensibilidad social y capacidad de irradiar alegría a niños, jóvenes y adultos vulnerables», de la joven. Expresó sus condolencias a familiares y amigos, y pidió a las autoridades «actuar con diligencia y oportunidad para esclarecer este hecho que lamentamos y que, por supuesto rechazamos”.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos