Noticias

Congresista del Centro Democrático salió desnudo en comisión virtual

Una nueva ‘metida de pata’ por parte de los funcionarios en las reuniones por Zoom.

En una comisión virtual en la que se adelantaba una votación de proyectos, el representante a la Cámara César Eugenio Martínez salió sin camisa ante sus compañeros.

Al parecer, Martínez entró a la reunión sin percatarse de que tenía la cámara encendida, pues la deshabilitó poco después. 

El periodista Daniel Samper Ospina compartió el video en su cuenta de Twitter con varios mensajes burlescos, pues no hubo un solo desnudo en las últimas comisiones virutales sino dos.

Recomendados

Martínez es oriundo de Antioquia y miembro del partido Centro Democrático. En 2018 fue elegido como representante a la Cámara por su departamento y a mediados de abril fue mencionado en los medios de comunicación por su polémica propuesta de cerrar el Congreso.

De acuerdo con el representante, el Gobierno debía estar atendiendo la emergencia por el coronavirus y no tener a funcionarios pendientes de asuntos políticos.

Otras ‘metidas de pata’

A finales de mayo, un funcionario del Tolima olvidó apagar la cámara y se supo que estaba en una sesión de depilación con cera durante la discusión del Plan de Desarrollo.

Conozca más: Sorprenden a funcionario depilándose en plena sesión de la Asamblea

Días antes, un diputado del Casanare había sido blanco de burlas. En un debate virtual, el hombre se acostó en la cama y empezó a acariciarse la barriga.

Video: En pleno debate por videollamada, diputado se acostó en su cama y empezó a acariciar su barriga

Congresista del Centro Democrático salió desnudo en comisión virtual

 

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos