Los contradictorios tuits de Petro sobre marchas y Día sin IVA

En uno invita a salir a las calles a marchar y en otro, que no salgan a comprar ¿Al fin qué?

Por Publimetro Colombia

Miles de colombianos abarrotaron este viernes los comercios para aprovechar las ventajas tributarias del primer día sin IVA decretado por el Gobierno para estimular la economía, lo que puso en alerta a las autoridades sanitarias que temen que las aglomeraciones propaguen la COVID-19. Los contradictorios tuits de Petro sobre marchas y Día sin IVA.

Pues muchos han sido los senadores que se han opuesto a la medida y que hasta le han pedido al presidente Iván Duque que cancele la medida y que no se caiga en más problemas en el Día sin IVA.

Uno de los que más gritos han puesto en el cielo, es el senador Gustavo Petro, que ha sido muy crítico con la medida, pero a quien también le criticaron, pues tiene tuist contradictorios.

Petro pidió a los colombianos que NO salieran a comprar hoy, en el Día sin IVA, envió un muy buen mensaje a quienes priorizaron la compra de los televisores por encima del miedo al coronavirus, y pidió quedarse en casa.

"No salgan a comprar, por favor. Los padres valen más que un televisor importado. No dejen ir a los niños y niñas al colegio en agosto. El Gobierno está llevando a la sociedad a la enfermedad y la muerte", comentó en su cuenta de Twitter.

Lo que no deja de ser contradictorio es que en días anteriores, el mismo senador que hoy pide que la gente no salga, le pidió a la gente que saliera a marchar. Los contradictorios tuits de Petro sobre marchas y Día sin IVA.

"Colombia va a salir a las calles, no hay ninguna razón jurídica que lo pueda impedir, es un derecho constitucional", dijo el senador.

Pero esto no fue todo, más adelante dijo que la decisión de la gente al salir a marchar era personal y que dependía de cada quién… ¿entonces?

"En las marchas, es la decisión personal la que define si se arriesga la persona que sale por defender unos valores que considera superiores", dijo en su cuenta de Twitter.

Ya son muchos los que han criticado al líder de izquierdas, pues lo encuentran totalmente incoherente.

Los contradictorios tuits de Petro sobre marchas y Día sin IVA:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo