¡Datazo! Publican truco para poder comprar más rápido online en el día sin IVA

No tendrá que esperar horas para hacer su compra.

Por Publimetro Colombia

Miles de colombianos abarrotaron este viernes los comercios para aprovechar las ventajas tributarias del primer día sin IVA decretado por el Gobierno para estimular la economía, lo que puso en alerta a las autoridades sanitarias que temen que las aglomeraciones propaguen la COVID-19.

Las imágenes de multitudes dentro y fuera de los almacenes de cadena, sin guardar la distancia preceptiva, todo con el fin de comprar electrodomésticos y teléfonos celulares principalmente, causaron un aluvión de críticas al Gobierno de parte de quienes consideran que el día sin IVA echó a perder el esfuerzo de más de cien días de cuarentena obligatoria.

Aunque en un inicio, la idea es que esto fuera por medios digitales, las cosas se salieron de control.

Las páginas web de las grandes plataformas tienen filas virtuales de más de una hora y así, las compras digitales, son imposibles de hacer.

Pues un colombiano se ha tomado la tarea de mostrar, por medio de un video, la manera de hacer compras rápidas, para que pueda entrar y aprovechar las promociones sin IVA.

Esto aplica para comprar en cualquier plataforma electrónica.

Este es el video con el que podrá saltarse la fila virtual de estos comercios y disfrutar del Día sin IVA sin riesgo de contagio.

Así puede comprar más rapido:

Loading...
Revisa el siguiente artículo