¡Una universidad preparada para ti!

Elige una institución que te ofrezca las mejores garantías de aprendizaje.

Por Publimetro

¿Qué estudiar y dónde? Es la pregunta que pasa por la cabeza de muchos estudiantes que planean iniciar su pregrado o posgrado en la universidad y necesitan una institución que les ofrezca garantías de aprendizaje.

Por esa razón es fundamental obtener opciones que, debido a esta coyuntura, solucionen los estudios con un ecosistema digital que complemente esa enseñanza tan importante que los colombianos buscan.

La Gran Colombia es de esas instituciones que le dijo sí al campus virtual. Los estudiantes solo deben acceder con un usuario y contraseña para tener a la mano la modalidad virtual disponible en la universidad.

“El reto es mirar lo logrado y complementarlo con las estrategias pedagógicas y las mediaciones didácticas requeridas para que los estudiantes mejoren su nivel de pensamiento disciplinar. Esta es una oportunidad valiosa para reconstruir y generar la gestión de unos modelos de encuentro académico que favorezcan la formación humana, tanto en la modalidad presencial como en la virtual”, manifestó el rector de la universidad, Marco Tulio Calderón, en diálogo con Portafolio.

La institución cuenta con sedes en Bogotá y Armenia, y con su campus virtual expande su oferta para que las personas de otros lugares del país no se queden sin estudiar. Las facultades de Arquitectura, Derecho, Ingeniería Civil, Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias de la Educación están abiertas para la inscripción de nuevos estudiantes.

¿Cómo estudiar en la Gran Colombia?

Para iniciar el proceso en la universidad, las personas interesadas solo deben ingresar aquí y completar el paso a paso de la carrera o posgrado que deseen elegir. Incluso podrán comunicarse al (+571) 3276999 para resolver inquietudes de cualquier tipo.

¿Qué dicen los estudiantes?

“La Gran Colombia es una muy buena opción por ser tan antigua en muchas carreras, además de tener un costo accesible para muchas personas. Lo que más me gusta de la universidad es su bienestar universitario. A lo largo de la carrera buscan inculcarnos los valores éticos y morales para cuando seamos profesionales”, afirmó a Publimetro Vanessa Muñoz, estudiante de quinto semestre de Derecho.

Entretanto, Julio Enrique Salcedo, egresado del programa de Ingeniería Civil, manifestó que “la institución ha venido mejorando con el paso de los años. Siempre con el objetivo de progresar para la comunidad, con un pensamiento crítico orientado a la formación profesional del proyecto educativo de la Gran Colombia”.

Si desea conocer mayor información de los programas de pregrado y posgrado de esta institución educativa, entre aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo