Noticias

Todo lo que tiene que saber para comprar este viernes sin IVA

Conozca los detalles que especifica el decreto 682 para las compras hechas en los tres días sin este impuesto. Todo lo que tiene que saber para comprar este viernes sin IVA.

PUBLICIDAD

Dicho decreto especifica que desde las 00:01 de este viernes 19 de junio podrá comprar algunos productos sin el 19% del IVA.

Sin embargo, hay cosas que usted debe tener en cuenta antes de salir a comprar o antes de hacerlo en la web. Le contamos.

Recomendados

Cómo comprar este viernes sin IVA

  1. Son tres días sin IVA

Si por algún motivo usted no puede comprar mañana, recuerde que habrá dos días más: el 3 de julio y el 19 de julio próximos.

  1. NO podrá pagar en efectivo

El decreto dice:

6.3 Forma dé pago. Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico entendidos como aquellos instrumentos presenciales que permitan extinguir una obligación dineraria a través de mensajes de datos en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

  1. Límite en las compras

Recuerde también que solo podrá comprar tres (3) unidades del mismo artículo o referencia.

Sin derecho a devolución y/o compensación Tampoco tendrá derecho a devolución o compensación del dinero del producto que compró. Así que revise bien antes de pagar. Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia tampoco es posible medirse la ropa en las tiendas. Si usted quiere saber qué productos puede comprar y qué precios tendrán, puede consultarlos en el siguiente link. MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. Además, siga nuestras noticias en Google News También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último