Prestigiosa universidad ofrece becas de maestría para docentes oficiales

Le contamos los detalles de esta convocatoria. ¿Conoce a alguien a quien le pueda interesar?

Por Publimetro Colombia

La Universidad Icesi, en Cali, fue elegida por el Ministerio de Educación Nacional para recibir a 25 becarios que quieran estudiar la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranejera.

Además de los créditos educativos condonables que otorga el MEN a docentes y directivos de instituciones educativas oficiales, la Universidad dará igual número de becas de $1'200.000 semestrales para cada docente seleccionado.

Recomendado: ¿Ya conoce la feria virtual para estudiantes universitarios EXPO3DU? Ingrese aquí. 

La inscripción al programa no tiene costo y el cierre de la convocatoria es el 27 de junio. Los interesados pueden registrarse aquí. 

Sobre los créditos condonables

A través de la Convocatoria de Formación Avanzada, el Ministerio de Educación podrá cubrir el 85% del valor de la matrícula para docentes etnoeducadores (comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras, raizales o indígenas) y el 75% para otros docentes.

Entre los requisitos está ser postulado por el rector del establecimiento educativo, haber sido admitido en la maestría de interés y no haber sido beneficiario del programa Becas para la Excelencia Docente del ministerio de Educación Nacional.

Conozca aquí los lineamientos de la convocatoria

Mas noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Los retos de la educación superior después de la Covid-19

El mundo virtual tomó importancia durante la coyuntura del coronavirus.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo