Ganadero secuestrado fue asesinado en el momento de su rescate

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El Gaula de la Policía intentó rescatar al ganadero secuestrado desde febrero en el Cesar, pero sus captores le habrían disparado para matarlo.

Juan Pablo Castillo, un ganadero secuestrado en el Cesar hace cuatro meses, murió este martes en medio de un operativo para buscar su rescate. Según el Gaula de la Policía, la banda que secuestró a Castillo el pasado 28 de febrero en su finca le disparó en medio del operativo.

Según un comunicado del Gaula, los agentes intentaron acceder al sitio donde estaba secuestrado el ganadero. Al llegar al punto en límites entre Cesar y Norte de Santander, los agentes cayeron en una emboscada. La fuerza policial respondió el fuego, lo que provocó un enfrentamiento entre delincuentes y uniformados.

"Durante el enfrentamiento con los delincuentes, estos toman la cobarde decisión de ultimar la vida del ganadero, de 50 años, que, según se ha podido establecer, estaba custodiado por varios sujetos fuertemente armados, en condiciones deplorables”, aseguró el Gaula en el comunicado.

El cuerpo del ganadero secuestrado fue analizado por un comando del CTI de la Fiscalía presente en el lugar. Así mismo, cuatro secuestradores habrían sido capturados en medio del enfrentamiento. Otros cinco habrían sido detenidos en investigaciones en el municipio de Ocaña.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo