Álvaro Uribe invita a Duque a bombardear todo el día desde el aire

Le dicen que empiece por su finca: El polémico y guerrerista tuit de Uribe que preocupa al país por derramamiento de sangre

Por Publimetro Colombia

El senador Álvaro Uribe ha estado muy activo en redes sociales. Desde allí imparte órdenes y hace sugerencias al presidente Iván Duque. Uribe le dijo a Duque que debe bombardear sin tregua.

Desde Twitter, el senador y expresidente pelea, ataca y felicita y ahora, sugiere bobardear.

Así lo hizo saber en un tuit de último momento, en donde sugiere al presidente Iván Duque y su Gobierno, bombardear las horas de todos los días. Uribe le dijo a Duque que debe bombardear sin tregua.

Y es que no estamos exagerando. Así lo manifestó este miércoles en su cuenta de Twitter, en donde dice que hay que bombardear día y noche y sin tregua.

"Muchos de los que apoyamos al Gobierno consideramos que se requiere que la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua", fue el polémico mensaje que dejó Uribe sobre la mesa.

De inmediato las reacciones en favor y en contra no se hicieron esperar y muchos pidieron que no se siga alimentando la guerra y el baño de sangre.

Otros, por su parte, aplaudieron a Uribe y aseguran que así se debe dar una política efectiva.

Sin embargo, los comentarios negativos superan a  quienes lo apoyan, e incluso lo han invitado a que arranque con el bombardeo a su propia finca, en Córdoba, denominada El Uberrimo.

Las críticas por el trino en que Uribe le dijo a Duque que debe bombardear sin tregua:

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo