Noticias

En el río Cauca apareció el cuerpo de la joven desaparecida en Caldas

Daniela Quiñones Pereira, la joven desaparecida en Caldas el pasado domingo, fue encontrada sin signos vitales.

PUBLICIDAD

Desde el pasado domingo, el país buscaba a Daniela Quiñones Pereira. La joven de 23 años, estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Eafit, había desaparecido el pasado domingo en Marmato (Caldas). El cuerpo de la joven fue encontrado sin signos vitales, flotando en el río Cauca.

Según medios regionales, la joven trabajaba este sábado con su madre en una droguería en el municipio. Luego de terminar el turno, salió con un amigo y otro hombre del establecimiento. Aparentemente, el otro hombre habría propuesto llevar a Daniela a su casa, lo que ella aceptó.

Recomendados

La joven desaparecida en Caldas provocó una búsqueda angustiosa por parte de autoridades del departamento. Finalmente su cuerpo fue encontrado este martes, arrastrado por la corriente del río. Las autoridades lo avistaron en Puerto Iglesias, corregimiento del municipio de Fredonia (Antioquia).

La universidad Eafit, mediante un comunicado, lamentó la muerte de la joven desaparecida en Caldas. La entidad destacó la «sensibilidad social y capacidad de irradiar alegría a niños, jóvenes y adultos vulnerables», de la joven. Expresó sus condolencias a familiares y amigos, y pidió a las autoridades «actuar con diligencia y oportunidad para esclarecer este hecho que lamentamos y que, por supuesto rechazamos”.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último