Gustavo Petro confundió a periodista atacado en marchas con youtuber mexicano

Por Román Gómez

Las marchas protagonizadas en Bogotá, Medellín y otras ciudades de Colombia dieron mucha tela para cortar. Lo que en principio eran protestas contra el Gobierno para solicitar mayores recursos y mejor política estatal para el manejo de la pandemia se convirtió en un foco de actos vandálicos en algunos lugares del país. También se marchó protestando en contra de la discriminación racial.

De hecho, varias denuncias sobre agresiones a periodistas se hicieron tendencia a lo largo de la jornada. Uno de los casos difundidos eran de violencia policial a comunicadores, lo que hizo confundir a Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Denunciando el caso, el líder de la Colombia Humana compartió una imagen en la que denuncia la agresión a un periodista, pero cayó en una imagen falsa. En ella, se mostraba una agresión parodiada a un youtuber mexicano.

"Así trataron a este periodista @AquinoTicias1  en Medellin, solo por cubrir la marcha contra la discriminación racial. Si sacaron al pueblo a la calle porque Duque no fue capaz de implementar una seria política social para la cuarentena, entonces lo que vienen son las marchas".

Petro y Youtuber mexicano

La violencia en las marchas fueron repudiadas por otros líderes políticos como el presidente Iván Duque y la alcaldesa de Bogotá, aunque con distintos focos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo