(Video) El extraño fenómeno ambiental en Boyacá que pareció el fin del mundo

Pasó en Colombia, hay video y mucho miedo por lo que parecía el apocalipsis en el cielo

Por Publimetro Colombia

El Tiempo reveló el vendaval al atardecer que se vivió este puente festivo en varias partes del departamento de Boyacá. Extraño fenómeno ambiental en Boyacá que asustó a muchos.

El fenómeno ambiental que terminó por mostrar un sol encandilado y unos vientos y lluvias que tumbaron varios techos, fue narrado por los campesinos de la región al medio de comunicación.

"Yo vi una bola de fuego que nos encandiló y no dejó ver nada. Solo hasta el otro día nos dimos cuenta de que la enramada del trapiche (así le dicen en este sector a los techos amplios que cubren la construcción donde se fabrica la panela) no contaba con más de 40 tejas de zinc", contó Juan, un vecino al medio de comunicación.

Y es que las fuertes lluvias fueron contrastadas con un sol que se ponía en el occidente, y que brillaba más que en un día soleado.

"Pero si es que cuando 'descampó' ya eran como las seis y media y estaba oscuro, oscuro. Eso Juan solo dijo que el mundo se iba a acabar, que lo mejor era entrar a la casa y más bien madrugar a ver los estragos del ventarrón", dijo la esposa de Juan.

Este fue el extraño fenómeno ambiental en Boyacá, que creyeron que era el fin del mundo:

El vendaval tumbó techos, pero no ocasionó víctimas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo