Noticias

¡Atención! si busca una beca para hacer su maestría, aquí podría encontrarla

50 becas están disponibles para estudiar online en la Universidad Internacional de Valencia.

“Nunca es tarde para estudiar”, dicen aquellos colombianos arraigados que, a través de este adagio popular, demuestran que para aprender solo falta tener ganas de hacerlo.

Muchos planearon realizar su maestría este año y, quizá por la situación que afronta el planeta producto de la pandemia, tuvieron que detener este objetivo. Sin embargo, la posibilidad de adquirir una beca siempre será una opción para estudiar sin gastar mucho dinero.

Y una de las instituciones que decidió apostar a estos estudiantes es la Universidad Internacional de Valencia que, comprometida con el progreso de las personas, decidió entregar 50 becas online repartidas entre España, Colombia, Ecuador y Perú. Los interesados podrán inscribirse desde el 8 de junio hasta el 3 de julio.

¿Cuáles son los requisitos para participar por la beca de una maestría?

  1. Cumplir con los requisitos de acceso a la universidad y al título al que eliges postular.
  2. Contar con título universitario y enviar copia del mismo.
  3. Enviar tu CV (Experiencia laboral).
  4. Enviar certificado o constancia simple con la nota final del grado expedido por la universidad.
  5. Enviar un video motivacional de no más de un minuto explicando los motivos por los cuales debes ser seleccionado.

Entre la oferta que ofrece la Universidad de Valencia para los estudiantes, se encuentran programas de: Ciencias de la Salud, Ciencia y Tecnología, Empresa, Artes y Humanidades, Comunicación, y Jurídico.

¿Cómo es estudiar en esta universidad? La institución ofrece una metodología 100% online con clases en vídeo en directo y más de 900 profesores en su planta académica. Igualmente, cuenta con tutorías personalizadas y servicios de acompañamiento personalizado. La Universidad Internacional de Valencia, reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, con más de 12 años de historia.

“Desde que tuve la oportunidad de ganar una de las becas, mi vida cambió por completo. Me abrió muchas puertas en la parte laboral, conocí muchas personas de todas partes del mundo, aprendí experiencias de diferentes sectores de otros países compartiendo tendencias y realidades. Considero que estos son los factores que puedes obtener con una maestría internacional”, afirmó Jean Franco Rosales, uno de los estudiantes que tuvo la oportunidad de hacer parte de la entidad educativa.

Así mismo, otro de los factores que se debe tener presente es que con un posgrado los estudiantes colombianos podrán mejorar su currículum y de esta forma encontrar un mejor empleo o ascender en una empresa que le ofrezca la oportunidad de crecer en el ámbito profesional.

Además, estudios demuestran que una persona con maestría puede ganar un 50% más que una con título de pregrado, lo cual es sumamente atractivo para mejorar los ingresos de quien pueda acceder a una beca como esta.

“Queremos apoyarlo en las ganas de crecer, en su esfuerzo para construir un futuro diferente y recorrer un nuevo camino. Por eso, porque nos unen sus metas, hemos creado las Becas Quiero”, expresó la institución respecto a esta iniciativa en la que podrán participar los colombianos.

CIFRA:

12.000 estudiantes de 72 nacionalidades tiene la Universidad internacional de Valencia y cuenta con un 97% de satisfacción por parte de sus alumnos.

DESTACADO:

¿En qué consisten estas becas?

Es un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia en España y Latinoamérica, que busca premiar la excelencia académica, el talento, y las ganas de progresar, valores fundamentales para enfrentar desde la formación los nuevos retos y demandas creados por la Covid-19 y que podrán ser utilizados en la post-pandemia.

Si está interesado en conocer mayor información o inscribirse para participar por alguna de las becas, ingrese aquí. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos