Noticias

Médico que tenía coronavirus murió en su casa de Bogotá

Familiares del galeno comunicaron que falleció este domingo. Médico que tenía coronavirus murió en su casa de Bogotá.

Francisco Anaya era médico intensivista y profesor de la universidad de El Rosario. También trabajaba en la Clínica Mederi donde se le realizó una prueba de tamizaje que arrojó positivo, según lo reveló del diario El Tiempo.

De manera extraoficial se conoció que Anaya, luego de haber dado positivo en la prueba, manifestó algunos malestares que lo llevaron a aislarse en su casa. El viernes pasado recibió su último control y para ese entonces, el médico dijo sentirse bien de salud. Pero el domingo en horas de la mañana falleció.

Recomendados

Médico que tenía coronavirus murió en su casa de Bogotá

Luego de que se conociera la muerte del médico, amigos y compañeros de Anaya manifestaron en redes sociales su dolor y pidieron que se lleve a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Recordemos que el pasado 9 de mayo un médico en Santa Marta, Enrique Gamarra, perdió la vida a causa del coronavirus. Pero este no ha sido el único caso reportado en medio de esta pademia. Hasta el momento y según cifras reveladas por el Instituto Nacional de Salud, hasta el momento 15 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos