Agente de tránsito se defiende tras detener a a una mujer que iba a la clínica para dar a luz

Por Román Gómez

Uno de los escándalos del fin de semana fue protagonizado por un agente de tránsito que junto con sus compañeros inmovilizó el auto de una mujer que se dirigía a dar a luz en el Hospital de Ibagué. A pesar de la necesidad, los policías decidieron imponer comparendo e inmovilizar al vehículo por incumplir el pico y placa.

Mientras se producía el incidente, un motociclista pasó y grabó la escena, lo que terminó siendo material comprobatorio de la actitud del agente de tránsito. Además, las palabras de la mujer recriminando al policía que la detuvo también le dio la vuelta al país.

Agente de tránsito se defiende tras detener a a una mujer que iba a la clínica para dar a luz

"Debido a la emergencia no llamé ambulancia por el temor de que son los vehículos que más contaminados se encuentran a pesar de que se hagan sus debidos protocolos de limpieza; no deja uno de tener temor y lo que teníamos a la mano era el vehículo de mi mamá, que mi hermano decidió sacar para llevarme lo más pronto posible a urgencias", manifestó la mujer.

Mientras tanto, el policía se escuda en que ni ella ni el hermano le comentaron sobre el estado de la embarazada. En las últimas horas dio la cara e hizo su descargo.

"Otra persona se encontraba haciendo un video, manifiesta que yo había bajado a al señora de la camioneta sabiendo que iba en trabajo de parto. En ningún momento la persona me notificó eso ni me dijo nada", aseguró el agente.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo