Noticias

¡Ya está aquí! No te pierdas EXPO3DU para elegir el mejor programa para ti

Aún estás a tiempo de participar en EXPO3DU con las mejores universidades del país.

Entre el 15 y 19 de junio, los estudiantes que buscan un pregrado o posgrado podrán asistir, sin salir de casa, a EXPO3DU, una feria virtual en la cual participan 16 instituciones educativas y entidades que se preocupan por el bienestar de los estudiantes.

Con la llegada de esta feria, las personas podrán ver las distintas ofertas de las universidades del país para escoger esa carrera tan anhelada. Y si aún no te has inscrito, entra aquí y hazlo, es muy fácil.

¿Qué universidades participan en EXPO3DU?

Esta edición de EXPO3DU contará con 16 instituciones: Universidad El Bosque, UDCA, Universidad de Manizales, Universidad Iberoaméricana, Universidad Santo Tomás, Uniminuto, Politécnico Grancolombiano, Universidad Gran Colombia, Universidad de la Salle, EAFIT, Konrad Lorenz, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Unicervantes, además de  Tálanton, una empresa de consultoría dedicada a la orientación vocacional y capacitación a docentes para la identificación de perfiles en los estudiantes; y dos aliado importantes, e-Magister y Puntaje Nacional.

Los estudiantes inscritos en la plataforma podrán crear su avatar, algo innovador, visitar los diferentes stands de estas entidades educativas, asistir a charlas en vivo que estarán disponibles en el auditorio de la feria, chatear en tiempo real con asesores u otros asistentes y hasta recibir folletos virtuales para analizar cuál es la mejor opción para estudiar.

Lo más importante es que todos los interesados en iniciar un pregrado y posgrado pueden resolver sus dudas sin salir de casa, pero con la certeza de conocer la mejor información sobre las carreras que ofrecen estas instituciones en EXPO3DU.

¡Llega EXPO3DU! Conoce todo sobre esta feria virtual de educación que organizan Publimetro y Nuestra Tierrita ¡Llega EXPO3DU! Conoce todo sobre esta feria virtual de educación que organizan Publimetro y Nuestra Tierrita y que te permitirá vivir una experiencia única en la que podrás elegir entre las mejores universidades del país qué estudiar, ya sea para pregrado o posgrado. Conéctate ahora y entérate cómo participar. Publicado por Publimetro Colombia en Viernes, 12 de junio de 2020

¿Cómo es la experiencia de una feria virtual?

Te puedes preguntar qué tal es asistir a una feria de este tipo y la respuesta es sencilla, porque la plataforma de la feria ofrece un ecosistema digital que te permite vivirla como si estuvieras en persona. Ningún detalle se te pasará y con las diferentes actividades que estarán disponibles en el evento tendrás un complemento ideal para tomar la decisión de estudiar lo que deseas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos