Profesor habría abusado sexualmente de tres de sus estudiantes menores de edad

El hombre era profesor en un municipio del Valle del Cauca, en donde habría abusado de dos niñas de 13 años y una de 8 años.

Por Publimetro Colombia

Los hechos se habrían registrado entre el 2019 y el 2020. Profesor habría abusado sexualmente de tres de sus estudiantes menores de edad.

El profesor

El profesor que habría abusado de las menores fue identificado como Gustavo Adolfo Torres Castillo.

Según la investigación, los hechos sucedieron en el 2019 y comienzos del 2020. En esas fechas Torres habría abusado sexualmente de las dos menores de 13 años y de una niña de 8 años.

Torres habría amenazado a las niñas para evitar que revelaran los abusos a los que eran sometidas.

Un juez de control de garantías, lo envió a la cárcel como presunto responsable de haber abusado sexualmente de 3 menores de edad.

El profesor deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado en menor de 14 años.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia  ejecutaron la captura.

Torres no aceptó los cargos pero deberá continuar con el proceso judicial tras las rejas.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

"Padres no están obligados a enviar a sus hijos al colegio": Ministra de Educación

La ministra de Educación, dijo que el regreso al colegio dependerá de las autoridades locales y de cómo avance la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo